martes, 23 de abril de 2013

Fraccionamientos, mejoras, presupuesto ...

Haciendo clic en las palabras o frases de color y subrayadas (hipertexto) se accede al contenido del tema.-
Pequeña modificación al famoso "código", se da solución a algunos pedidos planteados al Concejo para poder subdividir fincas, de alguna manera resigné mi proyecto del 12/09/2012 a cambio de no personalizar las normas y que las razones de excepción sean aplicables a casos similares, siempre que se respeten las condiciones de otro código: el de Edificación.-
Inclusive aceptando parte de las sugerencias de último momento, 10 a 1 fue el resultado de la votación. Mis palabras en audio y texto:


Viviendas ratificamos el convenio para el mejoramiento de seis (6). Mas allá de lo indiscutido del propósito, sentí la obligación de interiorizarme sobre el contenido de las 21 cláusulas y sus 7 anexos.-
Quise demostrar que el Municipio no es un simple “gestor” de los beneficios, y a su vez compartir mi opinión sobre la existencia de megas burocracias para la administración de los fondos (repartir la torta).- A continuación el audio de ese momento:


Presupuesto 2013 de la Caja de jubilaciones, quedó aprobado el proyecto que presenté el 20/03/2013, de esa manera hemos cumplido con lo establecido en la Ordenanza Nº 864. Lo dicho en Sesión:


Mercedes