martes, 17 de enero de 2012

Sesión Preparatoria - Juramento

... Los concejales que se eligieren cada cuatrienio se reunirán en sesiones preparatorias dentro de los diez (10) días anteriores a la fecha fijada para entrar en funciones... (Art.83º Ley 10027)
Esta Sesión se realizó el día 5 de diciembre de 2011 presidida por el Concejal de mayor edad, el señor Brandolini, quién tomó juramento de práctica.-
Aquí estoy yo en el momento de jurar. Quiero contarles que es un momento muy emotivo, es nada más y nada menos que jurar desempeñar con lealtad y patriotismo ante el pueblo que me eligió, el cargo de Concejal.-


En aquella ocasión designamos los Vicepresidentes 1º y 2º del Concejo, también fijamos días de sesiones y horarios, elegimos los 2do y 4to lunes de cada mes para el Período Ordinario que empieza en marzo del año 2012.-
No pude convencer a mis pares para designar Comisiones Provisorias hasta tanto designemos las permanentes en la primer Sesión Ordinaria. Mi intención era garantizar la funcionalidad sobre todo para poder tratar los temas que quedaron pendientes del Concejo anterior y los que pudieran entrar nuevos.-
Por suerte en reuniones previas pude conseguir el compromiso de realizar una sesión extraordinaria en el transcurso de diciembre para designarlas.-

Mercedes